Cargadores y pilas de altas prestaciones

Nace LUZLUX y con premios POWEREX

Esta semana celebramos el nacimiento de un nuevo portal dedicado a la  fotografía en España. Según sus creadores:

Luzlux nace de la necesidad de dar un servicio en internet a los amantes de la fotografía, ya sean profesionales o aficionados, ofreciendo un amplio abanico de contenidos, desde un catalogo de productos de las marcas más importantes del mercado, un asesoramiento y acompañamiento personalizado para ayudarle en la decisión del material que cubra sus necesidades, así como una formación adecuada para poder sacar todo el partido a su equipo.  Además Luzlux pone a su disposición una gran variedad de actividades relacionadas con la fotografía para aprender y disfrutar de esta fabulosa afición.

¿Qué mejor manera de comenzar que organizar una maratón fotográfica abierta al público? El próximo dIa 8 se celebrará la primera maratón fotográfica Luzlux. Lo único que hay que hacer para participar es registrarse y , por supuesto, disponer de una cámara. Si participas puedes conseguir uno de estos productos POWEREX como premio además de otros que puedes ver en su web.

Un primer premio:

1er. Premio: Cargador MH-C9000 + 4 pìlas Powerex IMEDION AA 2400mAh

Un segundo premio:

2º Premio: Cargador Ligero Powerex MH-C204W + 4 pìlas Powerex IMEDION AA 2400mAh

Tres terceros premios:

3er. Premio: 4 pìlas Powerex IMEDION AA 2400mAh


Consulta las bases y anímate a participar. Los premios merecen la pena y además puede ser divertido.

1 comentario
  1. Mi equipo fotografiaco es Canon 600D tamron 17-70mm f2.8-4, Canon 50mm f1.8, Canon 55-250 f3,5-5,6 flash Nissin Di866 Mark||

Deja un comentario

  • twitter

Ultimas noticia en nuestro blog