Cargadores y pilas de altas prestaciones

Pilas IMEDION vencedoras en PCToday

La revista PCToday ha realizado una comparativa entre 8 marcas diferentes de pilas recargables AA en el último nº 198 de Mayo de 2008, y tras los diferentes análisis nuestras pilas IMEDION AA 2100 mAh han quedado como vencedoras.

Uno de los factores que ha influido en esta alta puntuación ha sido que, en los test, la capacidad real de la pila ha sido de 2200 mAh. Superando incluso los 2100mAh especificados por Powerex.

PCtoday nº198 recorte impresiones

Puedes ver la comparativa completa aquí:

Página 1
Página 1
Página 2
Página 2
Página 3
Página 3
Página 4
Página 4
Página 5
Página 5
2 comentarios
  1. Hola, me parece muy extraño que en ésa prueba teniendo la varta mejor opinión haya quedado por debajo de la powerex. En las pruebas oficiales que se celebran de electrónica las varta actualmente están ganando todos los premios, incluso las sanyo eneloop en muchisimas pruebas han superado a las powerex, de ai mi duda que en todas las webs (que venden las powerex) dicen ke son las numero uno, perdonar pero a mi todo ésto de powerex ya me está sonando un poco a engaño publicidad-comercial.

    • Hola Pepe,

      Como tú bien comentas se habla mucho y bien de la calidad de las productos POWEREX en internet y en revistas especializadas, sobre todo de Fotografía. Que nosotros sepamos ninguna de ellas venden los productos de los que hacen análisis, ni de Powerex ni ningún otro, se supone que su negocio está en vender ejemplares. Puedes ver diferentes análisis y premios de Powerex y verás como ninguno de ellos son tiendas. Por otro lado, parte de la buena fama de Powerex viene dada por las experiencias de los usuarios comentadas en muchos foros, a los que agradecemos enormemente sus comentarios. Respecto a la valoración de las pilas Imedion, si te das cuenta, en este análisis las Pilas Imedion son las únicas que incluso superaron la capacidad marcada llegando a 2200mAh, 100mAh más que la publicitada en la etiqueta.
      Pepe, los cargadores y pilas Powerex son productos para profesionales y de alto rendimiento, por eso ofrece 3 años de garantía en sus cargadores y 1 año en las pilas, y que usan profesionales y empresas de fotografía, sonido profesional, paintball, medicina, etc…

      Si alguna vez tienes alguna duda o consulta sobre nuestros productos estaremos encantados de ayudarte.

      Un saludo

Deja un comentario

  • twitter

Ultimas noticia en nuestro blog