Cargadores y pilas de altas prestaciones

¿Qué son las pilas IMEDION?

Pilas powerex imedion MHRAAA4I-950

Las pilas IMEDION son pilas que no se descargan solas con la misma facilidad que las pilas recargables convencionales.  Hasta ahora , las pilas recargables tenían la característica que perdían su carga muy rápidamente. IMEDION es una tecnología de POWEREX que evita este problema gracias a un nuevo diseño de los aislantes internos de la pila.

¿Por qué usar las pilas IMEDION?

Gracias a su capacidad de retener la carga,  las pilas IMEDION son ideales para aparatos de bajo consumo en los que las pilas permanecen mucho tiempo. Mandos a distancia, relojes, ratones y teclados inhalámbricos, linternas e iluminación LED…. En todos estos aparatos normalmente una pila recargable normal se “autodescarga” por si sola antes de que el aparato consuma su carga.

También es muy recomendable el uso de las pilas IMEDION en caso de que usemos un dispositivo de alto consumo, por ejemplo un flash de fotografía, pero hagamos un uso esporádico de él. Las pilas IMEDION permiten tenerlo listo para su uso aunque estas hayan estado durante tiempo sin ser recargadas dentro del dispositivo.

Más información sobre nuestras pilas IMEDION:

Deja un comentario

  • twitter

Ultimas noticia en nuestro blog