Cargadores y pilas de altas prestaciones

Testimonios de usuarios

de Fotografía e Imagen

 

RAÚL LORENZO. Fotógrafo freelance  raulfotografia.wordpress.com
Material Powerex:
Cargador MH-C9000
Equipo fotografía: Iluminación, Flash Canon 580 exII y dos Canon 430 EX.

Utilizo las pilas y el cargador Powerex para mis flashes en eventos publicitarios, reportaje social, reportajes de encargo.  Gracias al programa Refresh del cargador MH-C9000 he podido “emparejar” las pilas y sacar más rendimiento a cada juego. Calculo que habré ganado de 50 a 60 disparos de flash con esta manera de carga.”

ALBY MARTIN. Fotógrafo y profesor de iluminación  www.albymartin.com
Material Powerex:
Cargador MH-C800S
Equipo fotografía: Iluminación de estudio con flashes compactos.

Soy fotógrafo y profesor de iluminación con flash compacto y en sesiones llego a usar 4 flashes al mismo tiempo. Las pilas, siempre fueron un handicap al estar continuamente preocupado por su carga y estado; dependiendo de unos cargadores muy ineficientes, que recalentaban las pilas y les creaban vicios de carga. El POWEREX MH-C800S me ha hecho olvidar todos los problemas, poder observar el nivel de carga y la capacidad de hacer cargas suaves que alargan la vida de las pilas y la posibilidad de cargar al mismo tiempo pilas de diferente capacidad, un solo cargador para todas tus pilas presentes y futuras, me ha permitido tener un ciclo de trabajo mucho mas dínamico y seguro. Destacar ademas el ciclo de acondicionamiento, que en una noche me ha permitido recuperar varios juegos de pilas que daba por perdidos por vicios de carga anteriores.

En definitiva sin duda está a otra generación de lo normal, siendo realmente un cargador inteligente, si haces uso intensivo de pilas recargables, este cargador se convertirá en tu mejor amigo, ahorrándote tiempo, dinero y espacio..”

GOYO CONDE. Fotógrafo profesional www.goyoconde.com
Material Powerex:
Cargador MH-C800S y pilas Powerex AA 2700 mAh
Equipo fotografía: Flash Nikon SB900

El cargador es una pasada, 8 pilas cargadas en poco mas de una hora y ha medida que se han cargado las quitas y se pueden ir poniendo otras.

El uso de las pilas es muy bueno. Las he utilizado haciendo un reportaje a Ana García Obregón de noche y sin apenas luz y cada refresco del flash me aguantaba 7 disparos sin perder potencia de luz.

Si además utilizas con una batería adicional en el flash SB900, las pilas aguantan mas de 200 disparos sin fallar solo uno y en ráfagas no da tiempo a acabarse nunca la potencia de la pila.

Sin duda alguna es buen producto para los profesionales.”

de Electrónica y Equipos de medición

EDMUNDO HERDA. Abancanto Digital www.abacantodigital.com
Material Powerex:
Cargador MH-C800S, pilas Powerex AA2700 mAh e Imedion AA 2100 mAh
Equipos:
Analizador de redes eléctricas AD6830

Hemos hecho pruebas y te puedo decir que estas baterías son las más estables que he probado en cuanto a la tensión de salida respecto a la descarga. Vamos, que cumple con la curva de descarga que anuncian, y eso no suele se muy común.

de Deportes

RAMÓN CODINA. Caminante incansable, sólo hay que ver su perfil en WikiLoc
Material Powerex: Pilas IMEDION AA2100 y cargador ligero MH-C204
Equipos: GPS Garmin Oregon 300

Durante 20 días he recorrido la ruta de Santiago y para ello me llevé como compañero de viaje un GPS Garmin Oregon 300. Mi mayor preocupación antes de salir era si encontraría una solución para poder usar el GPS sin problemas durante la jornada. Me llevé un cargador Powerex MH-C204W y un par de juegos de pilas IMEDION AA2100, cada juego me ha permitido usar el GPS durante l y 2 jornadas de 8 horas de camino sin tener que recargar las pilas en los albergues.

otros Sectores

PEDRO FERRER. Parafarmacias Castellón www.parafarmacs.com
Material Powerex:
Pilas AA IMEDION
Equipo:
Fujifilm Finepix s1000

Utilizo mi cámara tanto para uso personal como en el trabajo realizando fotos de productos para mi catálogo, ferias, etc…. Con las pilas IMEDION he podido usar la cámara esporádicamente durante un mes sin tener que recargar las pilas. Antes necesitaba cargarlas continuamente ya que se descargaban incluso cuando no usaba la cámara.

  • twitter

Ultimas noticia en nuestro blog