Año nuevo web nueva. Hace tiempo que queríamos mejorar nuestra antigua web así que nos hemos puesto las pilas para estrenarla antes de final de año y así empezar la nueva década con una web más moderna.

Nuestra web es la mejor manera de mostrar e informar sobre nuestros productos y al mismo tiempo dar la posibilidad de que podáis contactar con nosotros para resolver cualquier duda sobre los cargadores y las pilas de Powerex.

Con las nuevas herramientas podremos mejorar y actualizar la información de nuestros cargadores y pilas más rápidamente.

Durante unos días verás que se van incorporando cambios y arreglando algunos detalles que faltan por pulir. Si hay algo que no encuentras o que crees que no está bien no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias 😉

3 comentarios
  1. Estimados:

    Quedaría agradecido (creo que más de uno) si nos definieran a nivel practico y aficionado la diferencia entre PILAS, PILAS RECARGABLES, BATERIAS etc.

    UN SALUDO

  2. en el MH C9000 habláis de 4 bancos de carga totalmente independientes. Cada banco puede estar ejecutando un programa diferente de los otros al mismo tiempo. Por ejemplo el banco 1 está ejecutando la carga normal, el banco 2 está ejecutando el Refreshs & Analyse, el 3 está ejecutando el Break-in y el 4 está ejecutando el Cycle. ¿Es esto posible?

    ¿Es muy complicado de hacer funcionar?

    • Es correcto Carles. Puedes ejecutar diferentes programas en cada uno de los 4 bancos.

Deja un comentario